24 oct 2007

Queda poco para Halloween!!

Buena Luna,


Quedan pocas noches para que llegue una de las mas esperadas por mi, mis hombres lobos, brujas y demás fauna de mi castillo... HALLOWEEN. Que bonito es sentir como se acercan hasta rozarse el mundo de los vivos y el de los no tanto, jejeje. En mi blog a parte de cine fantástico y de terror, me gustaría que pudiésemos compartir otras aficiones relacionadas y creo que Halloween, aun no siendo una tradición muy "tipical spanish" es de las que merece adoptar.

He estado mirando por ahí cosas para hacer en halloween y creo que he encontrado varias muy interesantes... Normalmente lo celebro en el castillos, todo muy lúgubre... pero este año me pienso ir fuera!

Relacionado con el cine me parece super interesante la opción que tenéis los de Madrid de asistir a un pase especial de la película "The Rocky Horror Picture Show" con participación del publico y actores en directo, una pasada!!!, pero desde Transilvania me pilla un poco lejos, aquí tenéis el link de Calle 13 (mi canal favorito) donde lo explica muy bien y además hay un jueguecillo sobre cine de terror que esta muy bien.




Otra opción apetecible, sobre todo cuando cae la noche es Port Aventura. A parte de disfrutar de las atracciones habituales, hay varias customizadas y otras preparadas para una noche de miedo, además de eventos especiales como el hotel Burns (donde te dan sustos hasta la saciedad), espectáculos y este año hay la posibilidad de participar en una cena especial de Halloween. La verdad es que todo es bastante típico y aunque he de decir que disfrute muchísimo el primer año que Port Aventura celebro Halloween con un maratón de cine de terror (que incluía peliculones como la primera versión para cine de Frankenstein, The Roky Horror Picture Show o La noche de los muertos vivientes), siempre es agradable poderse mezclar con la gente normal siendo un incubo del infierno.


Estas son dos propuestas que me han gustado (no tengo comisión en ninguno de ellos, que quede claro, jejeje), espero que disfrutéis de vuestra noche de Halloween y sobretodo, espero que me enviéis otros eventos o fiestas para poderlos disfrutar todos.

1 comentario:

  1. oyesme!!!! ya uqe te veo tan al dia en cuanto a eventos, por diooooooooossss si te enteras de un pase de The Rocky Horror.. en bcn o lugar medianamente accesible... no te olvides de avisarmeeeeee!!!

    ResponderEliminar