Buena Luna Criaturas.

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la manera de poner fin de una manera honorable a nuestra pequeña idea CRIATURAS DE LA NOCHE. Todo esto empezó en la oscuridad de una sala de un hospital en Barcelona y me ha dado mucho mas de lo que yo he dado al proyecto.

Siempre hemos querido, todos los que formamos la familia de CRIATURAS, demostrar respeto por aquellos que nos habéis seguido y no caer en el negocio fácil de Internet, para ganar unas sucias perras. Nuestro objetivo siempre ha sido mostrar y demostrar calidad.

Me gustaría agradecer a todo el equipo que me ha ayudado a lo largo de estos años a tirar adelante este proyecto. Desde el Almirante con sus magnificas reseñas bibliográficas; Patricia con sus apasionantes relatos y esa visión alternativa de productos de terror y no tan terror que nos refresco durante el ultimo año; Re, L, Sirana (gracias por aguantarme y darme el tiempo necesario para hacer posible esto), T+, Alberto, Los Prada y tanta gente increíble que compartiendo o no esta afición mía, me ha echado una mano.

Pero todo tiene un principio y un fin y este es el fin de Criaturas de la Noche. Nuevos proyectos a la vista y la falta de tiempo han precipitado el descenso en picado de las reseñas y he decidido (en la mejor linea del blog) matar yo mismo a mi hijo, en lugar de dejarlo morir.

Espero que todos hayáis disfrutado tanto como yo de estos años juntos y seguro que nos veremos en algún estreno, blog o movida que implique gritos, sangre, muerte y Terror.

Buena Luna y hasta siempre.

Dr. Karloff.