11 oct 2010

CESE DE ACTIVIDAD.

Buena Luna Criaturas.

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la manera de poner fin de una manera honorable a nuestra pequeña idea CRIATURAS DE LA NOCHE. Todo esto empezó en la oscuridad de una sala de un hospital en Barcelona y me ha dado mucho mas de lo que yo he dado al proyecto.

Siempre hemos querido, todos los que formamos la familia de CRIATURAS, demostrar respeto por aquellos que nos habéis seguido y no caer en el negocio fácil de Internet, para ganar unas sucias perras. Nuestro objetivo siempre ha sido mostrar y demostrar calidad.

Me gustaría agradecer a todo el equipo que me ha ayudado a lo largo de estos años a tirar adelante este proyecto. Desde el Almirante con sus magnificas reseñas bibliográficas; Patricia con sus apasionantes relatos y esa visión alternativa de productos de terror y no tan terror que nos refresco durante el ultimo año; Re, L, Sirana (gracias por aguantarme y darme el tiempo necesario para hacer posible esto), T+, Alberto, Los Prada y tanta gente increíble que compartiendo o no esta afición mía, me ha echado una mano.

Pero todo tiene un principio y un fin y este es el fin de Criaturas de la Noche. Nuevos proyectos a la vista y la falta de tiempo han precipitado el descenso en picado de las reseñas y he decidido (en la mejor linea del blog) matar yo mismo a mi hijo, en lugar de dejarlo morir.

Espero que todos hayáis disfrutado tanto como yo de estos años juntos y seguro que nos veremos en algún estreno, blog o movida que implique gritos, sangre, muerte y Terror.

Buena Luna y hasta siempre.

Dr. Karloff.

7 comentarios:

  1. Ha sido todo un honor colaborar con vosotros. Hemos compartido intereses, ilusión y entretenimiento, pero sobre todo ha habido amistad.

    Pero claro, el fin del mundo acecha a la vuelta de la esquina, ya sea en forma de explosión nuclear, ataque zombie o Tsunami. Y a todos nos llegará el día en que tengamos que matar a nuestras criaturas.

    Buena Luna a ti también Dr. Karloff

    ¡UN BESOTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Conozco el site por la frenética Patricia. Pues es una lástima, viéndolo (es muuyyy bueno) y lo lamento. Está bien parido este rincón de la red.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya! Yo también conozco este sitio por esta dama del terror que es Patricia y me da pena, la verdad, he entrado buscando la reseña de "Inception", pero veo que la tendré que buscar en otro lugar, lo que es una pena.

    Buen eclipse!

    ResponderEliminar
  4. Pero que no muera este sitio que alguien lo administre y listo

    ResponderEliminar
  5. Buen aporte Anónimo. Si hay gente que pasa sus comentarios de pelis al correo del blog, yo lo continuo colgando todo, sin problemas!
    criaturas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Creaturas de la noche somos, del frio y la oscuridad de la noche hemos venido y a el debemos regresar. Pero el dia que lo hagamos estaremos todos juntos...

    ResponderEliminar
  7. Pueden actualizar la página por favooor!!!

    ResponderEliminar