1 sept. 2011

LA CRIATURA REVIVE.

Buena Luna Criaturas de la Noche.

Hace alrededor de un año con esta misma entradilla tan propia de nuestro blog, daba carpetazo al proyecto Criaturas de la Noche. Daba carpetazo o eso creía yo, porque como buen incubo, tumor maligno o hermano gemelo maligno aposentado en el interior de tu propio cuerpo, ha esperado el momento mas apropiado para resurgir y reclamar lo que es, por derecho, suyo: Una parte de mi tiempo.

Muchos se preguntaran porque ahora y porque de pronto y la verdad es que como todo en mi vida, ha sido algo poco predecible. En su momento cuando inicié en solitario el proyecto del blog, surgió solo ante mi con vida propia, aportándome una de las experiencias mas gratas en cuanto a creación que he tenido nunca. Ahora es otro momento oscuro de esos que pasas en la vida y este pequeño trozo de madera podrida, que se resiste a ir al fondo, a vuelto a pasar a mi lado y ofrecer su apoyo para que yo me agarre. Es un beneficio mutuo, convivimos en una simbiosis donde él me necesita a mi, y yo le necesito a él.

Esta vez no voy a plantear el blog como en la última época, donde el trabajo excesivo, la autoexigencia en plazos, películas visionadas y demás autoimposiciones me llevaron a abandonar el proyecto, esta vez es para reflotar y disfrutar, volveré a escribir sobre lo que me gusta: EL CINE. Pero pienso solo ver aquello que me interese, aunque después no merezca la pena y así os lo transmitiré, mi intención es dar un giro mas intimista, no tanto informador y profesional como se había pretendido en la anterior etapa y disfrutar de la compañía de todos vosotros, de vuestras aportaciones y de vuestras opiniones.

Espero volver a contar con la inestimable aportación del Almirante, que aunque fantasmal a veces por su presencia, siempre ha sido un magnifico compañero de travesía para esta aventura. Por supuesto me gustaría contar la tercera pata literaria del blog Patricia, que aunque mas desconocida para mi, supuso un aporte importante de ilusión, ideas y calidad.

Por supuesto espero ver aparecer por aquí a todos los amigos del mundillo, hablar con y de ellos y de todos aquellos que quieran aportar algo al contenido de nuestro proyecto siempre desde la premisa que siempre ha sido nuestra seña de identidad: la seriedad, la calidad y el respeto.

Creo que he explicado claramente mis motivos y desde aquí empieza a andar, tambaleante, con los brazos extendidos y sed de carne humana, la nueva etapa de CRIATURAS DE LA NOCHE.

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho este regreso.

    De algún modo, me he sentido huérfana de oscuridad. Volver a hundirse en las sombras será maravilloso.

    Echaba de menos las buenas lunas :)

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos. Buena orientación. Sin obligaciones ni prisas todo es mejor. Por Quí andaré

    Javi

    ResponderEliminar