18 abr 2009

1er CONCURSO DE CORTOS "CRIATURAS DE LA NOCHE"

Buena Luna Criaturas.

Como ya sabréis algunos de vosotros, llevamos mas de una año detrás de hacer un concurso de cortos, pues bien, después de mucho luchar y llamar a muchas puertas y sobre todo gracias a la colaboración de varios autores y entusiastas del cine que nos han enviado su material, ya se empieza a perfilar como va a ser el concurso.

El próximo día 3 de julio de 2009 en el CENTRO CULTURAL SANTA EULALIA (C. Santa Eulàlia, 60, PL ; HOSPITALET DEL LLOBREGAT, BARCELONA, ESPAÑA. CP: 08902. Telèfon: 93 298 85 88. Fax: 93 298 85 84) se hará una proyección de los cortos a concursos y alguna sorpresa mas. El equipo de CRIATURAS DE LA NOCHE ha volcado mucha ilusión y tiempo para poder organizar este mini evento para darnos a conocer y así conocer a alguno de vosotros que nos seguis.

La entrada será gratuita y la hora de inicio serán las cinco de la tarde. Aun no esta cerrado del todo las actividades que se llevarán a cabo durante la tarde del concurso, pero podemos adelantaros que además de todos los cortos a concurso, se hará la proyección de una o dos peliculas relacionadas con el genero, el titulo de las cuales está aun por acabar de concretar.

Por cierto aun estais a tiempo de participar, así que ya sabeis...Espero que os animeis todos a pasar un buen rato y nos acompañeis en esa tarde tan especial para nosotros.

Un saludo y ya os iremos informando.

Dr Karloff y Equipo.

PD: Aqui teneis el mapa de la ubicación del centro cultural.

Ver mapa más grande

COLABORAN:

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría cubrir la noticia en el programa de radio kbaret digital.

    ResponderEliminar