3 nov 2007

Resident Evil Extinción

Buena Luna,

Después de Halloween que mejor que continuar mi andadura viendo algo de zombies. Resident Evil Extinción es la tercera parte de la saga basada en el vídeojuego de Playstation. Antes de continuar explicando que me pareció, he de decir que me declaro fan incondicional, jejeje, por lo que comprendo que algunos no compartáis mi opinión sobre la película.
En un ambiente postapocaliptico a causa del contagio masivo del virus-T y la incapacidad de la corporación Umbrella de contenerlo, se desarrolla la película a caballo entre MadMax y una del oeste, pero con el añadido de tener toneladas de zombies pululando por una tierra infertil y desertificada.
Los pocos supervivientes se mueven por ese mundo buscando algo que llevarse a la boca y algo para los motores de sus vehículos reforzados agrupados en comboyes.No os desvelo la trama por si la veis, pero deciros que es bastante previsible, con una Milla Jovovich, como siempre (a los que os guste, disfrutareis...) y zombies a gogo. Igual que un vídeojuego... bicho del final , pim pam en fin descubridlo vosotros mismos.
Lo que si tengo que decir que es una película en la que no te aburres y pasas un buen rato entre sustos y sobresaltos (mas por chispazos, que por muertos vivientes), además los de Sony cada vez se curran mas las webs de las películas, la de Resident Evil Extinción, no tiene desperdicio con wallpaper's, imágenes y hasta un juego bastante entretenido donde le revientas el cráneo a algún que otro zombie.
Mi nota: 5 raspaillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario