29 nov 2007

Estrenos Diciembre 2007

Buena Luna!

Ya se están acercando las navidades y como cada mes nos llegan nuevos estrenos a los cines. Siendo esta una época de amor y amistad los estrenos son algo descafeinados.Ya sabemos que es difícil que este tipo de cine nos sorprenda con algo excepcional, aunque hay que decir que el mes pasado con "REC" y "El Orfanato" hemos podido disfrutar de dos grandes películas y además made in Spain.
Entrando ya en materia, este próximo mes de diciembre tenemos algunos estrenos de todos los colores y sabores. Lo primero que nos llega el 5 de diciembre es "La brújula Dorada", donde una pequeña Lyra con ayuda de su brújula dorada y en compañía de un oso con armadura, se moverá por un mundo donde las almas humanas toman forma de animales (los Dimons).Hay brujas, mundos paralelos y malos malisimos. Desde luego una película de navidades en la linea de la sorprendente "Stardust" y basada en los libros de Phillip Pullman.

El 14 de diciembre nos llegan "Crhysalis" y "1408", dos películas muy diferentes. La primera es una producción de ciencia ficción donde el teniente Hoffman investiga el asesinato de su mujer en un ambiente futurista y que según el director ha querido que sea realista y verosímil, veremos que frutos da este trhiller futurista francés. La segunda "1408" es un película basada en un relato del hiperescritor (no se si por la calidad, pero desde luego si por la cantidad) Stephen King, donde un experto en fenómenos paranormales (John Cusack) intentara desentrañar los misterios de la habitación de un motel que regenta Samuel L. Jackson. Con director Sueco y un final que no hay que perderse, tiene buena pinta...

Por ultimo nos llega lo que se preve sea un nuevo éxito en taquilla del Principe Will Smith. En "Soy leyenda", Will es el ultimo hombre en la tierra tras una funesta plaga. El único? no lo creo, esta acompañado de un nutrido numero de mutantes postviricos que le harán la vida imposible. Científico buscando La Cura, necesitado de mas humanos y sitiado en su palacio de cristal, Will Smith protagoniza el tercer remake de la historia que Charlton Heston protagonizo en 1971 en "El Ultimo hombre... vivo" y que se basan en la novela de Richard Matheson.

Supongo que ya habréis podido disfrutar del nuevo fichaje del blog, el Almirante Benbow. Siendo yo un científico loco que vive fuera del mundanal ruido, devorando películas y jugando con mis criaturas, necesitabamos a alguien con mas de medio cerebro que nos de una visión diferente del mundo de fantasía y terror en ámbitos menos mundanos. Desde la literatura, el arte, el cómic... nos ira dando su visión sobre este mundillo que a todos nos apasiona.
Por ultimo me gustaría animaros a participar mas activamente en el Blog, dadnos vuestras impresiones, inquietudes, sugerencias y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario