19 sept 2011

CRIATURAS EN SITGES 2011.

Buena Luna Criaturas.

Estamos contentos de volver a estar en la actualidad del Terror y la Ciencia Ficción y no podríamos volver de otra forma que de la mano del Festival de Sitges. Aun recuerdo cuando acudí por primera vez a cubrir algunas películas pagandolas de mi bolsillo y después poco a poco, y con la ayuda de Jordi Parcerisas y su Kbaret Digital pudimos cubrir el evento de forma acreditada. Queremos comunicaros que hemos vuelto a ser acreditados como prensa al próximo 44 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Como siempre que hemos acudido intentaremos dar una visión personal y no profesional de las películas y este año incorporaremos una nueva crónica vía twitter, minuto a minuto con valoraciones en caliente de las películas proyectadas.

Esta edición del Festival de Sitges esta dedicada y enmarcada en el décimo aniversario de "INTELIGENCIA ARTIFICIAL" de Steven Spielberg, tema que ha inspirado a tantos otros directores.

Como film inaugural se proyectara "EVA" de Kike Maíllo y que se llevó una mención de honor en el Festival de Venecia. También podremos ver "MIENTRAS DUERMES" de Jaume Blagueró y una que tengo especial ganas de ver que es "THE YELLOW SEA"  del director Coreano de "THE CHASER", Na Hong-ji.

Como veis volvemos por la puerta grande, esperamos poder transmitiros nuestra pasión y que disfrutéis a través de nuestros comentarios de todo lo que podamos ver en el Festival de Sitges de este año. En los próximos días reabriremos una sección especifica del Festival.

2 comentarios:

  1. Las mejores peliculas de terror y ciencia ficcion que he visto, son las de Aliens.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo tengo ganas de ver "THE YELLOW SEA", espero que todo el mundo lo pase bien en el festival!!

    ResponderEliminar