Buena Luna Criaturas.

Estamos contentos de volver a estar en la actualidad del Terror y la Ciencia Ficción y no podríamos volver de otra forma que de la mano del Festival de Sitges. Aun recuerdo cuando acudí por primera vez a cubrir algunas películas pagandolas de mi bolsillo y después poco a poco, y con la ayuda de Jordi Parcerisas y su Kbaret Digital pudimos cubrir el evento de forma acreditada. Queremos comunicaros que hemos vuelto a ser acreditados como prensa al próximo 44 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Como siempre que hemos acudido intentaremos dar una visión personal y no profesional de las películas y este año incorporaremos una nueva crónica vía twitter, minuto a minuto con valoraciones en caliente de las películas proyectadas.

Esta edición del Festival de Sitges esta dedicada y enmarcada en el décimo aniversario de "INTELIGENCIA ARTIFICIAL" de Steven Spielberg, tema que ha inspirado a tantos otros directores.

Como film inaugural se proyectara "EVA" de Kike Maíllo y que se llevó una mención de honor en el Festival de Venecia. También podremos ver "MIENTRAS DUERMES" de Jaume Blagueró y una que tengo especial ganas de ver que es "THE YELLOW SEA"  del director Coreano de "THE CHASER", Na Hong-ji.

Como veis volvemos por la puerta grande, esperamos poder transmitiros nuestra pasión y que disfrutéis a través de nuestros comentarios de todo lo que podamos ver en el Festival de Sitges de este año. En los próximos días reabriremos una sección especifica del Festival.