Buena Luna.

Lo cierto es que en estos tiempos de crisis que corren, encontrar gente que quiera colaborar con blogs como el nuestro con el fin de promocionar el terror y fantasía en sus mas variopintas presentaciones, es bastante difícil. Si a ello sumamos alguna palabra que tenga que ver con patrocinio, dinero o algo por el estilo, el susto es tal, que pocos se dignan ni a responder nuestros contactos.

Pero estamos de enhorabuena, la tienda online de cine, música, libros y cómics CasaHobby y Criaturas de la Noche, hemos abierto un periodo de colaboración que seguro que nos beneficiará a todos. Para empezar todos vosotros, nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento directo solo por registraros e indicar en el apartado ¿donde nos conocisteis? que fue a través de este blog.

No creáis que nosotros sacamos ningún beneficio, a parte de la promoción que ellos y vosotros nos hacéis, de este acuerdo ya que nuestra política es revertir todo lo que obtengamos en promociones en lo que es mas importante para nosotros, nuestros lectores y la difusión de la fantasía y terror.

¿Porque CasaHobby?

Buena pregunta, lo cierto es que han habido otros contactos de colaboración, pero o no tenían nada que ver que lo que tratábamos en el blog o directamente eran oscuros o ilegales. Con la colaboración de CasaHobby, creo que mantenemos la coherencia ya que es un tienda online con multitud de películas antiguas y nuevas, algunas difíciles de encontrar pero a precio razonable, así como libros y cómics diversos. Si a todo ello añadimos que nos ofrecieron un descuento directo para vosotros y que la predisposición es la de ampliar las colaboraciones con sorteos o concursos, la verdad es que no nos podíamos negar.

Esperemos que continuéis disfrutando de nuestro humilde blog, tal y como nosotros lo hacemos y pronto podamos hablar de nuevas colaboraciones como la de nuestros amigos de CasaHobby.