17 dic 2007

Mr. Brooks

Buena Luna Criaturas,

Cada vez somos más (aunque muy calladitos) y eso me emociona, quiere decir que hay bastantes mas íncubos infernales por ahi de lo que la gente se cree...

En la linea de mi esquizofrenia paranoide está la película que os voy a comentar hoy "Mr Brooks".

De nuevo me encuentro ante una película sorprendente. Aunque mi predisposición ante las películas de Kevin Costner he de reconocer que no suele ser muy buena, he de decir que tanto la película como él mismo son de lo mejorcito que he visto hace tiempo en lo que a asesinos en serie y depravados se trata.

La película nos presenta a un Mr Brooks (Kevin Costner) como un hombre de éxito de EUA que recibe el premio a hombre del año. Pero no todo es tan bonito como parece y el hombre perfecto, triunfador, con dinero y con una familia perfecta tiene un "defectillo"...
Asesorado por su alter ego Marshall (William Hurt) Mr Brooks tiene un pequeño problema de adicción. Pero no es el alcohol o las drogas lo que lo ha enganchado, sino los asesinatos en serie con un escrupulosidad y perversión fuera de lo normal. Parecía que después de dos años sin matar ya lo había superado, pero con un "amigo" como marshall que saca lo peor de ti, es difícil resistirse.
El problema surge cuando después de uno de los asesinatos, es fotografiado por Mr Smith en plena faena. Pero depravado igual que el mismísimo Mr Brooks, para no denunciarlo a la policia, lo chantajea para asesinen a alguien conjuntamente.

Con una trama entretenida con momentos delirantes de Mr Brooks y su desdoblamiento Marshall y con un Kevin Costner en uno de los mejores papeles de su vida (en mi humilde opinión), sin duda esta es una película para no perdersela y mas cuando la poli que persigue al asesino del pulgar (Mr Brooks) es la mismísima Demi Moore.

Mi nota: 7, porque todos tenemos un pequeño Marshall dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario