20 sept 2009

CONCURSO 2º ANIVERSARIO.

Buena Luna Criaturas.

Antes que nada agradecer a todos los que nos seguís vuestro apoyo y vuestros comentarios siempre oportunos y constructivos. También agradecer a todos aquellos que de una manera u otra han participado en llevar a cabo este pequeño sueño que nació en una oscura sala de un hospital de Barcelona hace ya dos años y que han puesto su granito de arena como Re, Toni, Mononoke, Ezzra, T+, Jordi P, Esteve y algunos otros de los que seguro me olvido.

Muchas cosas nos han pasado ya en estos dos años, hemos crecido, aprendido, frustrado, nos han conocido fuera y dentro de nuestro país, nos han entrevistado y criticado, hemos hecho un concurso de cortometrajes, nos han reconocido como prensa valida y muchas mas cosas y para celebrarlo queremos ofreceros un regalo. Hemos pensado hacer un concurso para todos vosotros que sois los que nos impulsáis a seguir tecleando y regalar una camiseta del blog a los diez primeros que adivinen a que película se refiere la pequeña adivinanza que nos ha cedido amablemente nuestra amiga Olivia.
Los diez primeros que nos envíen la respuesta correcta con nombre, dirección y talla (S;M;L;XL) a dr-karloff@hotmail.com, recibirán en su casa una camiseta de nuestro pequeño blog terrorífico.

Esta es la adivinanza:

"Esta es la historia de una madre que traiciona a sus hijos. Lo hace porque su juicio ha sido manipulado por un ser sin sentimientos, pero cuando se descubre la traición ya es demasiado tarde para volver atrás y las muertes se suceden imparables.

Esta es la historia de un gato escurridizo que convive con un grupo de hombres sin instinto para percibir el peligro y que, gracias a su habilidad para esconderse, consigue librarse del horror.

Esta es la historia de una mujer con sentido común que realiza junto a seis compañeros un viaje comercial. Desde el principio tiene claro lo que hay que hacer. Es una buena guía, sabe llegar a buen puerto, pero es tachada de fría, de querer tener siempre razón, incluso su autoridad es menospreciada.

Esta es la historia de un ser que necesita a otros para crecer y que, en las desavenencias del equipo encuentra su mejor oportunidad para sobrevivir."

Esperamos vuestros correos y gracias de todo corazón.

Dr Karloff, Almirante Benbow, lady Sirana y Olivia Güell

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar