24 oct 2009

Se suspende el estreno de SAW VI.

Buena Luna Criaturas.


Ayer la distribuidora de "SAW VI" en España Walt Disney Studio Motion Pictures Spain, nos hizo llegar una nota de prensa en la que confirmaba lo que tanto revuelo en los medios ha levantado, se suspende de forma indefinida el estreno de ésta película hasta que se haga la resolución de la calificación.


Para los que no sepáis como ha ido el tema, deciros que el organismo que se encarga de la calificación por edades de las películas, el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), decidió que "SAW VI" hace apología de la violencia (¿y el resto de la saga no?), con lo que solamente estaria permitido el visionado en los unicos ocho cines X de todo el país. Ante esta calificación la distribuidora ha recurrido y esta a la espera de resolución.


Ya se que soy un insidioso y un oscuro, pero parece repentino, sugerente y morbosillo, el adecuado varapalo a la última película de la saga SAW, donde precisamente bonitos instantes y valores humanos no se transmiten. ¿No será éste otro de esos movimientos publicitarios que va a traer como consecuencia una asistencia masiva cuando se estrene? Era evidente que la saga entraba en barrena y puede que el calificativo de película prohibida resulte en un pingües beneficios para Walt y sus sucesores.

1 comentario:

  1. ¿De verdad alguien se cree que nos tienen que protejer de las películas? Esto huele...

    ResponderEliminar