Por fin acaba este trágico mes de enero y empieza un mes de febrero lleno de novedades suculentas y sangrientas... Pero antes de que acabe nos quedaba una película por comentar y como buenos seres del inframundo que somos no la podíamos dejar escapar.

Todo empieza cuando un alquimista italiano llamado Guiseppi De Angelo descubre por casualidad la manipulación genética. Debido a ello, se desata por toda Europa y por el mundo una serie de terribles pandemias que asolan la humanidad. Pero toda cara tiene su cruz y unido al descubrimiento genético de nuevas y terrible enfermedades, también se crea una nueva raza de superhombres con percepciones, fuerza y poderes fuera de lo normal, son los llamados "hermanos". Durante 300 años estos hermanos unidos en una organización religiosa, velan por el bienestar de la humanidad.

Pero todo esto cambia cuando uno de los "hermanos" desata una ola de crímenes en los que bebe la sangre de sus victimas y transmite un virus que origina muertes violentas a su paso. Siendo este un hecho sin precedentes desde la creación de la hermandad y la convivencia de las dos razas, se unen en la investigación del caso una policia atormentada (Lilly Hour) y un hiperterrito "hermano" (Silus) para lograr parar al asesino.
En una epoca dificil de detrminar (algunos la han tildado de "retro-futurista") por la magnifica e innovadora unión de diferentes estilos arquitectonicos, de vestuario, de armamento y de tecnologia, se desarrolla esta pelicula, que si bien ha pasado sin pena ni gloria por nuestras carteleras, creo que tiene varios puntos interesantes para todos los aficionados al genero fantastico y de terror.

Mi nota: 5,5 lástima...