20 mar 2009

MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS.

Buenas noches a todos.

Después de leer el post del Almirante, un escalofrío a invadido mi cuerpo...grrrrrrrrrr vampiros! Largo tiempo hace que habitan en nuestro mundo y parece que ya hay pruebas, jejeje, que interesante lástima que sólo era una superstición ¿o no?

Me dispongo hoy con todo mi interés a desvelaros mi opinión sobre una película totalmente distinta a lo que os tenemos acostumbrados, pero es fantasía y merece ser comentada, desde luego.

Se trata de la nueva película de Disney "MAS ALLA DE LOS SUEÑOS" un film que vuelve a los orígenes de las películas que veíamos de pequeños, con un toque de humor y un final con moraleja sin dejarse influenciar por las pastelosas Hanna Montana y High School Musical tan de moda últimamente y que tanto se agradece que dejen un poco de lado.

SINOPSIS:
La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un manitas que trabaja en un hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

Una comedia de aventuras protagonizada por Adam Sandler en el papel de Skeeter Bronson, un manitas de un hotel cuya vida cambia para siempre cuando los cuentos que cuenta a sus sobrinos empiezan misteriosamente a convertirse en realidad. Intenta ir por delante de este extraño suceso, incluyendo sus deseos en sus cuentos cada uno más descabellado que el anterior, pero las inesperadas contribuciones de los niños vuelven la vida de Skeeter del revés.

OPINIÓN:
Ya he dado unas pinceladitas sobre lo que opino de esta película, la estética es ocurrente, los momentos de fantasía están muy bien conseguidos, las aportaciones imaginativas de los niños son muy creíbles y la idea de la película es original. Aunque hay que decir que es una película infantil, puedo decir que sientes esa ilusión en la barriga que tenias cuando veías el fin de semana las películas imaginativas y ocurrentes que Disney nos mostraba hace tiempo, sin niñas remaquilladas que están mas pendientes de sus novios y sus compras, que de tener imaginación y de pasarlo bien.

A
dam Sandler esta muy divertido, como siempre, aunque en esta película ha dejado un poco de lado el humor facilón y ofensivo de películas del estilo de las de los hermanos Farrelly que tanto éxito tuvieron en su momento y volviendo a la historia de un perdedor de buen corazón que al final tiene suerte, además su manera de interpretar a un personaje cómico le da un toque especial , a mi me encanta.

La película no es desde luego una obra maestra pero para pasar un rato divertido no esta nada mal. Eso si es infantil, tenerlo en cuenta.
VALORACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario