10 jun 2009

SELECCIÓN FINAL DE CORTOS A CONCURSO.


Buena Luna Criaturas!

Después de unas cortas vacaciones, hemos vuelto a la acción y hemos recibido los tres últimos cortos a concurso que han entrado en el plazo de recepción. Así que ya tenemos todos los concursantes que participarán el próximo viernes 3 de julio para ganar el primer concurso de CRIATURAS DE LA NOCHE, tanto en la sección terror, como en la sección fantástico.

También podemos avanzar la película que se proyectará como aderezante a tan buena tarde de gritos y repeluses que esperamos pasar en Hospitalet del Llobregat a la entrada del verano. Se trata de "The Thing" o "La Cosa" como se tituló en España y que es la película dirigida por Jhon Carpenter basada en la novela de John W. Campbell Jr. "Who Goes There?" y que con música del genio Ennio Morricone, consideramos que es uno de los clásicos indispensables y que puede ser un buen colofón para la fiesta.
Volvemos a insistir que todo aquel que quiera asistir puede hacerlo de forma gratuita, pero agredeceríamos que nos confirmaseis vuestra asistencia cuanto antes a nuestro mail dr-karloff@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario