¡Buena Luna Criaturas!


Con la llegada del verano y estas calores que asolan nuestra piel de toro, la verdad es que la pereza parece haber invadido nuestras articulaciones digitales y el ritmo de post's se ha resentido un poco. Pero que nadie crea que esto esta parado, nuestra cabezas malsanas no se olvidan en ningún momento de nuestro deber y seguimos trabajando en varios campos... Pero lo cierto es que no llegamos a todo y viendo los buenos amigos que tenemos gracias a nuestro pequeño blog, nos gustaría ampliar plantilla, pero sin aumento de salario, claro esta.


Buscamos gente interesada en el mundo del cine de ciencia ficción y terror, con cierta habilidad crítica y gracejo escritor para incorporarse a nuestro amplio equipo formado por tres personas. El susodicho o susodicha interesada/o podrá asistir a los eventos a los que nos invitan las productoras y podrá ver en primicia los preestrenos de las películas que se estrenan mes a mes. A cambio solo pedimos una crítica esmerada y personal de la película que se ha visto y si es un evento con asistencia de personalidades, unas fotos del momento.


Así que ya sabéis los interesados en cubrir los eventos de Madrid y Barcelona relacionados con el mundo del cine de terror y fantasía, poneros en contacto con nosotros a nuestro mail dr-karloff@hotmail.com y nos pondremos de acuerdo.


Os esperamos.


Dr Karloff y Equipo.