25 jul 2009

BUSCAMOS COLABORADORES.


¡Buena Luna Criaturas!


Con la llegada del verano y estas calores que asolan nuestra piel de toro, la verdad es que la pereza parece haber invadido nuestras articulaciones digitales y el ritmo de post's se ha resentido un poco. Pero que nadie crea que esto esta parado, nuestra cabezas malsanas no se olvidan en ningún momento de nuestro deber y seguimos trabajando en varios campos... Pero lo cierto es que no llegamos a todo y viendo los buenos amigos que tenemos gracias a nuestro pequeño blog, nos gustaría ampliar plantilla, pero sin aumento de salario, claro esta.


Buscamos gente interesada en el mundo del cine de ciencia ficción y terror, con cierta habilidad crítica y gracejo escritor para incorporarse a nuestro amplio equipo formado por tres personas. El susodicho o susodicha interesada/o podrá asistir a los eventos a los que nos invitan las productoras y podrá ver en primicia los preestrenos de las películas que se estrenan mes a mes. A cambio solo pedimos una crítica esmerada y personal de la película que se ha visto y si es un evento con asistencia de personalidades, unas fotos del momento.


Así que ya sabéis los interesados en cubrir los eventos de Madrid y Barcelona relacionados con el mundo del cine de terror y fantasía, poneros en contacto con nosotros a nuestro mail dr-karloff@hotmail.com y nos pondremos de acuerdo.


Os esperamos.


Dr Karloff y Equipo.

2 comentarios:

  1. Estimados amigos,

    será un placer ayudaros!

    Si algo se cuece en la comarca del Maresme, no dudeis en contar con los amigos del kbaret digital!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos del kbaret. Sabemos que podemos contar con vosotros.

    ResponderEliminar