11 jul 2009

Entrega de premios "1er CONCURSO DE CORTOS CRIATURAS DE LA NOCHE"

Buena Luna Criaturas.
Hoy después de contactar con los dos directores ganadores del "1er CONCURSO DE CORTOS CRIATURAS DE LA NOCHE", les hemos podido entregar los premios que habíamos prometido.
El primero en recibir su premio a sido Rafa Dengrá por "RAZOR", ganador de la sección fantástico de nuestro concurso y entusiasta amante del cine, que a parte de arruinarse como todos los que nos dedicamos a ésto, es uno de los organizadores de "Fantosfreak", un concurso de cortos que se realiza del 13 al 17 de julio en Cerdanyola (Barcelona) y que cuenta ya con diez ediciones.

Por la tarde hemos podido entregar a Rafa Belmont y a dos de los actores de "SEMBLANZA", el premio por ser ganadores de la sección terror. Otros apasionados del cine y del género de terror, que prometen volver a sorprendernos con material de buena calidad en el mediometraje que están preparando.

Pues con esto damos por bien concluida la primera edición de nuestro humilde concurso, que con la ayuda del ayuntamiento, esperamos repetir el año que viene, con mas material, mejores instalaciones y horario mas acorde a tan oscuros gustos. Los que esteis interesado en las bases de la nueva edición del concurso podeis contactar en dr-karloff@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!

    Y gracias por vuestra iniciativa y talento.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Olivia, nosotros desde nuestra humilde posición intentamos llevar adelante este proyecto, que gracias a gente como tú, no dejamos de lado en los momentos mas bajos.

    ResponderEliminar