12 feb 2008

1er CONCURSO ONLINE de CORTOS de TERROR y FANTASTICO "CRIATURAS DE LA NOCHE"

Buena Luna Criaturas!

Hace tiempo que los minicerebros pensantes que llevamos este blog adelante, queremos que participéis de una forma activa, divertida y dentro de los intereses que nos mueven... el cine de Terror y Fantástico. Tanto es así que hemos decidido convocar a todos de los que vosotros querais al primero del que esperamos sea una larga lista de concursos de cortos dentro de esta temática.

Sabemos que están muy de moda este tipo de concursos, pero queremos que este sea diferente. Nos gustaría que participaseis cuantos mas mejor, de todas las partes del mundo y que si es posible lo celebrásemos finalmente, haciendo un pase de todos los cortos y una entrega de premios el día de Halloween 2008.

No estamos tan interesados en grandes medios técnicos, ni efectos especiales supermolones, queremos que participéis con vuestra imaginación y que sean ideas originales y terriblemente horrorosas, freaks, fantásticas, futuristas, lo que querais!

Hemos creado un blog especifico para este concurso donde se encuentran las bases de éste y donde regularmente os iremos dando novedades sobre el concurso, asi como alguna que otra sorpresa. en la imagen que teneis abajo esta el link hacia la pagina del concurso, que es ademas parte del poster promocional de éste que pronto estará completamente visible en este y otros blogs.

Criaturas! Pronto tendréis mas noticias y no olvidéis visitar el blog del concurso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario