3 mar. 2008

Parking 2.

Buena Luna Criaturillas!

Sin duda me estoy poniendo las pilas. He podido ver (aunque sin demasiadas ganas, os he de ser sincero) la película "Parking 2". Escrita por el director y dos de los productores (Franck Khalfoun, Alexandre Aja, Gregory Levasseur) que trabajaron en "Las colinas tienen ojos", llega a nuestras pantallas creando confusión, ¿es la segunda parte de una película casi desconocida? Realmente no, es un tema de titulo, se llama Parking 2 no por ser una secuela, sino haciendo referencia a la segunda planta del parking donde se centra la acción.

Que bonita es la navidad, verdad? en navidad pueden pasar cosas muy buenas o cosas muuuuuuy malas... Es nochebuena y Ángela (Rachel Nichols) una alta ejecutiva de un empresa, sale tarde del trabajo teniendo que ir a casa de su familia para llevar regalitos y demás. Pero cuando va a salir del parking, su coche no arranca. Menos mal que esta Thomas (Wes Bentley) un solicito guarda de seguridad del edificio que esta ahí para facilitarle las cosas... o no. Una terrible obsesión con Ángela hará que Thomas le haga pasar la peor nochebuena dent ro de un parking que se haya visto.

De inferior calidad que su anterior trabajo "Las colinas tienen ojos" (aunque no sea película de mi devoción) y aunque cuenta con dos actores de relativo peso como protagonistas, la verdad es que es una peliculilla de poco nivel, la verdad. Con imágenes realmente crudas (como nos tiene acostumbrados Khalfoun y Aja) y situaciones algo absurdas, se mueve la película entre un romántico psicotrhiller y una film minigore. Los autores dicen que han buscado nuestro miedo primigenio a la oscuridad y todo ello utilizando los juegos de luces y colores, la verdad es que por lo que a mi respecta me da pena tanto trabajo para tan poco resultado.

Mi nota: 4, floja, floja, refloja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario