11 mar 2008

Rise, cazadora de sangre.


Buena Luna Criaturas,

Esta entrada va a ser corta, la verdad es que llevamos alrededor de unas cincuenta y nunca creí que nos pasaría una cosa así...

Para mi desgracia hace poco me atreví a ver "Rise, cazadora de sangre", de la asiática creída Lucy Liu. No voy a entrar ni a comentar al director o demás componentes de este bodrio insufrible, porque espero que haya sido una imposición comercial la creación de dicha bazofia intragable.

Sin trama, sin actores, sin tema novedoso, solo con la ultrexposición de la figura de Lucy en posturitas varias y poses semisensuales, hacen que este film sea un derroche de metros de película que Sony podría haber ofrecido a muchísimos aspirantes noveles que nunca tiene oportunidad de hacer nada.

En fin pilarín, atención porque creo que esto es un hito en el cine mundial, yo siempre encuentro alguna vertiente positiva en las películas que veo, pero es que esta es horripilante en el mal sentido de la palabra.

Mi nota: 0 patatero, por favor no volváis a timarnos 7 eurazos con cosas así!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario