1 sept. 2008

Cambiamos cosas, las Criaturas se mueven!!

Buena Luna Criaturas!!

Ya sabéis que intentamos estar siempre en movimiento para ofreceros cosas nuevas e interesantes, esta vez hemos hecho algo que teníamos ganas de hacer hace tiempo: nos hemos apropiado de un dominio y ya tenemos sitio propio en Internet con nuestro nombre. De momento desde blogger os redireccionarán a la nueva página, pero recordad que dentro de un tiempo nos tendréis que buscar en: http://criaturasdelanoche.net.
Y unido a este cambio de ubicación también pasamos a valorar las películas con un baremo diferente. A partir de ahora se puntuarán con nuestra mascota particular. Las puntuaciones irán de uno a cinco siendo uno lo peor y cinco lo mejor. Aquí tenéis un ejemplo de como serán las nuevas valoraciones.

















Un Saludo.

Dr Karloff y Equipo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni.

    No me parece bien que utilices nuestro blog para promocionar tu largo de la manera que lo has hecho.A nosotros no nos importa apoyar a los creadores de cine, es mas estamos promoviendo un festival de cortos, pero nos gustaría ser nosotros quien decidiésemos la manera de promocionar tu film.
    Nuestro mail de contacto es dr-karloff@hotmail.com

    ResponderEliminar