Buena Luna Criaturas.

Hace tiempo ya que llevamos rondando, los que formamos la pequeña familia de Criaturas, crear una sección de relatos. Pues bien después de varias reuniones, alguna rompedura de cabeza y poco diseño, podemos dar el pistoletazo de salida para una de las secciones de nuestro mundo de fantasía y terror a la que mas ganas teníamos, coincidiendo con estas fechas navideñas.

Queremos que participéis activamente de esta sección y por ello, a parte de la publicación de relatos de algunos de nuestros colaboradores habituales, nos proponemos hacer un llamamiento para todos aquellos aficionados a la escritura, al terror y a la fantasía, para que nos hagáis llegar vuestros trabajos de forma que todos los que disfrutamos haciendo y viendo CRIATURAS DE LA NOCHE, nos podamos deleitar con su lectura.

Los que nos seguís de forma habitual sabéis que tenemos una sección de crítica de cine, literatura y cómic y que este año también hemos celebrado el primer concurso de cortometrajes con nuestro nombre, pues bien, sabed que si todo funciona como nos gustaría, tenemos pensado asociar el concurso de cortos a un concurso de relatos entre todos los que nos lleguen a CRIATURAS DE LA NOCHE Relatos.

Para romper el hielo y demostraros que todos sois bienvenidos, el día 1 de enero de 2010, arrancaremos de forma activa la publicación de relatos con el relato "MEGAPIXEL" de nuestra compañera Patricia Muñiz, increiblemente ilustrado por nuestro amigo Héctor Sanz.

Esperando ansiosos vuestro mas oscuros, ilusionantes y fantasiosos trabajos, os dejo con las bases para la aceptación de vuestras obras en nuestro humilde blog:

Bases:
-Número de palabras máximo 5.000.

-Aceptamos relatos en castellano, catalán e inglés (añadiremos nuevas lenguas según las vayamos entendiendo).

-Junto con el texto, tenéis que indicarnos el tema, que debe ser uno de los siguientes: Terror, Ciencia ficción, Misterio, Fantasía y Épica fantástica.

-Publicamos los textos acompañados del nombre del autor. Sin embargo, si preferís que no se incluya vuestro nombre o que lo firmemos con un apodo, recordad indicárnoslo en el correo electrónico.

-Enviadnos los originales a: criaturas@hotmail.es

-Vamos a valorar los relatos para mantener una calidad media equilibrada en toda la sección. Esta valoración, que no hacemos pública, la realizamos un mínimo de tres miembros del Grupo de críticos de la sección de relatos y versa sobre la aptitud del texto para ser publicado en el blog. Aquellos textos que sobresalgan por su calidad, los posteamos acompañados de la leyenda Recomendado.

-Finalmente, desde el Grupo de críticos de la sección de relatos queremos deciros que vamos a realizar nuestra labor crítica con el máximo rigor y respeto a vuestro trabajo.

¡Estamos ansiosos de recibir vuestros textos!