2 jun 2009

Salón del cómic de Barcelona 2009

Tal y como ya hicimos el año pasado, os colgamos de nuevo un vídeo ilustrativo de las sensaciones que nos transmitió el Salón del Cómic de Barcelona 2009, que el lunes cerró sus puertas. Se trata de una incursión tentativa sin mayores pretensiones: un paseo por las instalaciones que quizás apreciaréis mejor aquellos que nunca hayais puesto vuestros pies en el certamen. Para el resto, así como para aquellos que andéis detrás de información de más calado: entrevistas con los autores, presentación de novedades, etc. os emplazo a visitar direcciones web más especializadas (esto ya supera el ámbito de nuestro blog).

Antes que nada, quiero disculparme por la muy mejorable calidad del vídeo: mi impericia general con la cacharrería electrónica ha venido a sumarse con una timidez mal sanada, para generar un producto que se vive igual como si uno estuviera montado en una montaña rusa: giros y requiebros veloces y un temblequeo generalizado (mi habilidad con la edición también revela serias dudas). En fin, no os atosigo más, confío en mejorar, por la vía del ensayo y error, para la próxima edición.

Salón del cómic de Barcelona 2009 from Criaturas on Vimeo.


4 comentarios:

  1. Magnífica visión subjetiva en primera persona de lo que ha dado de sí este Salón del cómic de Barcelona. Algo original para aquellos que, a parte de la información sin mas, buscan algo cercano a lo que realmente es estar en el salón. Felicidades Almirante.

    ResponderEliminar
  2. どうもありがとうございます 医者 Karloff

    ResponderEliminar