16 oct 2008

XIV SALON DEL MANGA.

Buena Luna!

El trabajo se acumula y otro nuevo evento se suma a los que tenemos en la agenda. Esta vez es el XIV Salón del Manga que se celebra en Hospitalet del Llobregat del 30 de octubre al 2 de noviembre, en Barcelona y reunirá a todos los Otakus de las localidades cercanas así como a varios invitados interesantes.

Dispuesto en tres localizaciones diferentes cercanas a la Farga de l'Hospitalet, el salón del Manga es un punto de encuentro para todos los amantes, no solo de los cómics japoneses, sino también de su estilo de vida, videojuegos, karaoke, anime y demás.
Para que os hagáis una idea, los autores y demás personalidades que están confirmados para este año son: ACUARELA,ICHIROU MIZUKI,JUNKO MIZUNO,KAIJI KAWAGUCHI,MICHIHIKO SUWA,TAMAKASU SAKURAI,YOSHIKAZU YASUHIKO.

También habrá exposiciones como la de "DORAEMON, 15 AÑOS EN ESPAÑA".
"Doraemon es uno de los personajes más populares de la animación japonesa. El pasado mes de marzo, el ministerio de Asuntos Exteriores del Japón lo nombró embajador del anime. Además, próximamente se celebraran los 15 años de emisión de esta serie en España. Todo esto ha impulsado a FICOMIC y a Luk Internacional a crear una exposición dedicada a Doraemon en el XIV Salón del Manga, que posteriormente será itinerante".

Sin duda va a ser un salón de lo mas entretenido y no faltaremos a ver el ambientillo que se mueve por allí, así como para enterarnos de cuales son las novedades del Manga.

Un saludo y nos vemos en el Salón.

Dr Karloff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario